Mi hp no prende ni apaga

Cerrado
abigail - 9 mar 2018 a las 18:15
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 9 mar 2018 a las 23:36
Hola,
quisiera que me ayuden con mi hp no me prende ni apaga mientras se estaba apagando se quedo en negro y no se que hacer


1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
9 mar 2018 a las 23:36
Hola Abigail puede especificarnos el modelo del portatil normalmente lleva una pegatina detrás del ordenador, mientras desconecte el portatil de la electrecidad quite la bateria quite el disco duro y ahora presione con el dedo el conector del arranque durante tres minutos como si fuera a conectar sin quitar el dedo para gastar la electricidad que tenga la placa base,y ahora quite las memorias y les pasa una goma de borrar donde tiene la mueca de punta a punta como si estuviera borrado algo y ahora ponga una memoria y conecté el portatil sin el disco,y sin la batería y comentenos si arrancó y si dio imagen.si a arrancado y no le da imagen en la pantalla pruebela con un conetor VGA en una TV saludos y comentenos esta prueba
0