PC no acepta ningún cambio ni instalaciones

Resuelto/Cerrado
yo.pregunto Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 - Modificado el 8 mar 2018 a las 05:42
yo.pregunto Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 - 29 jun 2018 a las 20:57
Compré una pc que tiene windows 7. Trabaja bien, pero pasan varias cosas que necesito arreglar...

Cuando la prendo siempre muestra un recuadro que dice: " Debe reiniciar el equipo para aplicar los cambios" y a lo mejor yo no le he hecho ningún cambio.

Luego, si le quiero instalar algún programa o alguna actualización, muestra un mensaje que pregunta si lo permito, entonces le doy que sí, y me permite trabajar bien en el programa instalado, al finalizar la apago normal, pero cuando la vuelvo a prender, el programa o la actualización no aparece por ningún lado, como si nunca lo hubiera instalado. Y es imposible estar todos los días bajando el mismo programa para poder trabajar en él.

Otra cosa...si quiero meter algún archivo en la pc, al apagarla lo pierdo porque tampoco no aparece.

Si le cambio el nombre a alguna carpeta que está fija en la computadora, no me permite.

Si quiero ajustar la fecha y la hora o cambiar la zona horaria, sale otro recuadro que dice: "No se puede continuar. No tiene permisos para realizar esta tarea. Póngase en contacto con el administrador del equipo para obtener ayuda".

Yo entro al sistema sin ninguna contraseña, y salgo bien del sistema cuando la apago.

Conozco muy poco de computación, necesito ayuda, ojalá sea algo sencillo de arreglar. No es un virus porque parece que tuviera un escudo ante cualquier descarga que se haga, rechaza cualquier cambio como para protegerse, puede ser alguna función que le metieron porque se la compré a alguien que administraba una escuela y me parece que es para que los estudiantes no la estuvieran traveseando y dañando.
Consulta también:

4 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
8 mar 2018 a las 18:06
Hola esto que le pasa podría ser un virus,bajese el programa (AntiMalwarebytes full ) y el Ccleaner si no lo tiene,y cuando los tenga conecte el pc y rapido Clike F8 sin parar y saldrá opciones, clic en aprueba de fallos con opciones de red y cuando se habrá Windows,panel control,clic en el icono de programas características y aquí tiene que desinstalar programas que no usa y programas que no haya bajado usted,a veces cuando bajamos programas las páginas nos meten porquería cuado lo tenga, actualice Malearebytes y chequee el equipo y desistale lo que detecte, y hace lo mismo con Ccleaner chequee con las dos herramientas que lleva y desistale lo que detecte y lo último con el antivirus chequee también y cuando aya termiinado le hsce uns retauracion al equipo al día que le iba bien y se reiniciara no toque nada hasta que se habrá el Windows y comentenos los resultados,un saludo



.
0
yo.pregunto Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 2
28 jun 2018 a las 03:40
Hola piratacrimson, pude arreglar el problema. Como la computadora no me dejaba realizar ningún cambio, si bajaba algún antivirus luego se me desaparecía, entonces utilicé el modo seguro para ver si podía cambiar algo desde adentro, pero no surtió efecto, entonces decidí hacer algo de lo que me recomendaste: restaurar el equipo. Tenía un disco de reinstalación del sistema operativo de windows y lo metí y me permitió hacer la reinstalación, lo cual es un gran suceso ya que yo no sé nada de computación, pero algo voy aprendiendo. Estoy probándola y al parecer funciona bastante aceptable. Muchas gracias por tu ayuda, me animó a repararla yo misma.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
28 jun 2018 a las 09:26
Hola,me alegro que lo haya conseguido,habrá visto que no es tán dificil ahora si no a bajado las actualizaciones de Microsoft bajelas porque son seguridad para el sistema ,pregunto que Windows a instalado,comentenos un saludo,
0
yo.pregunto Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 2
28 jun 2018 a las 20:56
hola, instalé windows xp professional, service pack 2, ahora lo que me pasa es que sale un mensaje que dice que el software no es original, tengo la serie de activación y se la metí pero no sirve porque supongo que ya alguien la había activado antes y además es vieja.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
28 jun 2018 a las 21:55
Hola ,Windows XP Microsoft no da actualizaciones hace años y sin ellas el sistema no le funcionara bien ningún navegador y muchos programas ,yo le aconsejo si quiere que especifique el PC que tiene ,memoria ram,placa base,procesador,targeta gráfica, y le ayudaremos a poner por ejemplo el Windows 8 que va muy bien saludos y coméntenos
0
yo.pregunto Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 2
29 jun 2018 a las 20:57


Procesador Intel (R) Dual CPU E2160 @ 1.80GHZ
Memoria RAM instalada 1,00 GB
Tipo de sistema Sistema operativo de 32 bits

Aquí envío imágenes de lo que pude encontrar
0
Csar.Enrrique.Bajar.Valle
28 jun 2018 a las 22:32
Ola. Dime. Que. Te. Espero
0