Del CMD.exe y otras desgracias...

Cerrado
need_help_PC_cmd-exe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2018 - 3 mar 2018 a las 10:04
 kasa7 - 3 mar 2018 a las 16:38
Amigos:

Cada vez más dependemos de estos bichos... Tras tantos años de informática he llegado a la conclusión perversa de que trabajamos muchísimo mejor, claro, pero muchísimo más... Soy arquitecto y dependo al 100 % de estas máquinas. Me bajé de las Rotring allá por 1987, jajaja...

Supongo que por alguna razón ha entrado un virus o un troyano y dispara la consola cmd.exe cada diez segundos, lo cual hace imposible trabajar. El lunes entrego un trabajo enorme y cuento con este fin de semana para darle fin. ¿Alguna idea?

Ayer me creí Steve Jobs y me puse a ver si conseguía algo y lo que conseguí fue desesperarme. Entré a temp y borré todo; borré todos los programas e instalaciones inútiles (ClearView, Jetmedia, Butter, SnapScreen...) que jamás instalé, pero que ahí estaban. CMD.exe sigue saltando cada diez segundos...

Soy argentino, de modo que en este momento tengo vía preferente al Vaticano. Si alguien me ayuda le pido a Paco Bergoglio que le canonice (...sin confesarle que soy ateo practicante).

Un abrazo. Mi móvil es el 649 885 243 por si alguna alma cristiana se apiada de este pobre ateo irredento.

1 respuesta

No entiendo cómo puedes ser tan soberbio. Si no sabes arreglar el problema, llévalo con alguien que sí sepa y págale lo que te cobre sin regatear.
0