Cambiar componentes gigabyte s1080

Cerrado
joseas24 - 3 mar 2018 a las 08:56
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 3 mar 2018 a las 21:31
Hola, tengo una gigabyte s1080, es una tablet pc, con windows7, es bastante antigua, pero para lo que la uso me vale, mi pregunta es, tengo un portátil más moderno y con mejores componentes, y he roto la pantalla, como el seguro me lo paga, quiero saber si puedo poner sus componentes a la gigabyte, así los aprovecho y modernizo la tablet, que aunque no me hace falta, si está un poco más equipada pues mejor, gracias por vuestra ayuda
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
3 mar 2018 a las 19:17
Hola como dice que el seguro le paga la pantalla o el ordenador yo le pondria una pantalla al portatil lo mismo no le cuesta mucho, si nos dice el modelo del portatil se lo mirariamos lo que cuesta la pantalla mas o menos,( el modelo del portatil suele venir por detrás en una pegatina ) un saludo,
0
Gracias por tu interés, pero el seguro me dará un ordenador nuevo, y el roto quiero saber si le podré poner los componentes, placa base, procesador, ram, etc, no te ofendas, pero no he preguntado por técnico para que me lo repare, eso lo se hacer yo, gracias
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
3 mar 2018 a las 21:31
Hola Joseas yo esto de cambiarle la pantalla al portatil se lo decía porque si es un portatil nuevo aunque le vayan a cambiar por uno nuevo ese portatil vale la pena reparar , lo de la tableta está tableta no puede cambiarle el procesador lo lleva soldado, lo único que puede es mirar si la memoria ram es igual ala que lleva la tableta y si es asi puede aumentarle 1GB más, en total la tablet admite 2GB de memoria ram,y el disco duro lo puede poner al nuevo portatil si se lo dan puede quitar la reproductora de DVD y comprar un adaptador y ponerlo de segundo disco para almacenamiento un saludo comentenos
0