Necesito saber con quienes habla mi hija

Cerrado
alex - 23 jun 2009 a las 17:03
 tu2 - 30 jul 2010 a las 17:15
Hola, quiero saber una vez que bajas el mesenger log 360 donde quedan guardadas las conversaciones

4 respuestas

por favor hay algun modo de saber con quien habla tus contactos es que necesito saber si mi mjer me sigue engañando ='(
62
Minotopo Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2009 538
23 jun 2009 a las 19:51
Y eso lo configuras simplemente desde el panel de control del programa.
17
NECESITO SABER CON QUIEN HABLA MI HIJA
7
rebeca, puedes hacer lo q dice XUXO es la unica forma de saber con kien esta hablando tu hija y todos lo q abran msn en tu pc.. habilita el registro de conversaciones del msn, no es necesario q ella lo deje abierto para hacer esto, solo basta con q tu misma, en tu msn, lo habilites. tampoco es necesario abrir sesion para hacerlo. pero es lo unico q se puede hacer hasta ahora, para ver las cenversaciones. o instala un keylogger, este sucio programa t guarda las pulsaciones del teclado cada vez q lo activas, con esto puedes saber la contraseña y todo lo q kieras saber de las actividades de tu hija, hasta t muestra en q paginas de internet estuvo. por Dios usa esto como ultimo recurso, por q esto si seria violar la privacidad de tu hija o gente q abra el msn o use tu pc, x q como t digo esto guarda TODO y todo es TODO.
0
lo primero hay que conseguir que se deje el messenger ,su sesion por descuido abierta ,accedemos al menu herramientas ,opciones de messenger ,buscamos archivos y hay hay que marcar guardar conversacion , en examinar buscamos la caperta que deseamos ,pero es facil que se den cuenta que les estamos espiando,hay otros metodos pero este es inofensivo.
1