Duda sobre mi Batería Dell Inspiron

Cerrado
miguel1183 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 25 feb 2018 a las 03:08
KhayLa13 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2019 - 26 feb 2018 a las 00:18
Hola, Tengo una laptop Dell Inspiron 1555, Intel Core 2 Duo, la duda es que, cuando dejo de usar mi laptop por unos 3 días, sin encenderla ni cargarla, al quererla usar nuevamente no enciende, ni siquiera conectándola al cargador, le quito la batería y le conecto el cargador tampoco enciende, pero al conectarle de nuevo la batería y sin conectarla al cargador, si enciende pero me resetea la bios, es decir, arranca la laptop pero tengo que configurar la bios nuevamente, lo mas extraño es que nuevamente la reinicio y funciona normal la laptop sin problema, la dejo de usar de un día para otro y enciende normal, pero si la dejo de usar por mas tiempo, entonces da ese problema, inclusive solo tengo que quitarle la batería y volverla a colocar y enciende pero resetea la bios, no se que si sera algún corto o si es problema de la batería, les agradezco su ayuda.

1 respuesta

KhayLa13 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2019 273
26 feb 2018 a las 00:18
Para mi debes revisar la Batería, eso seria lo mas probable que este dañada..
0