Me va muyy lento,y le cuesta mucho abrir programas

Cerrado
oscarcuasidj Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de febrero de 2018 - 23 feb 2018 a las 19:32
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 23 feb 2018 a las 21:09
Buenas tardes a Tod@s.Mi problema es el siguiente:Tengo un windowds 7 (portatil),y hace 2 días iba muy bien,y resulta que ahora,le cuesta horrores abrir cualquier programa,pestaña,link...1,2..minutos.Y tambien el puntero del cursor,se me queda trabado,no responde (no cambia la figura de flecha a mano para abrir)...Es un horror,y luego a lo mejor se me abren todas las pestañas,programas de golpe, de tanto darle click al ver que no responde.Yo todo lo que pude hacer, tanto con las herramientas que tengo como mi poca sabiduria,es pasarle el CCLEANER , MALWAREBITES , ADWCLEANER y el GRARY UTILITIES.Tambien le pase el anti virus (AVG-FREE),lo fragmente y actualice los programas del WINDOWS UPDATE.Y nada más...Si me podeis ayudar por favor,os lo agradeceria eternamente.Gracias de antemano a tod@s...
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
23 feb 2018 a las 21:09
Hola Oscar,conecte el PC y rápido Clic en F8 sin parar y saldrá opciones,Clic en aprueba de fallos com opciones de red y cuando se habrá Windows,panel control ,icono de programas carasteristicas y desistale programas que no usa y los que vea que usted no a bajado aveces cuando se bajan programas algunas páginas suelen meter porqueria ,luego de esto actualice malwarebytes y hace un chequeo al equipo y desistale lo que detecte y hace lo mismo con Adwcleaner,y con CCleaner iliminando lo que detecte y lo último con el antivirus y cuando termine reinicie y en Windows mire si se soluciono ,coméntenos un saludo,
10