Cómo recuperar mi Facebook

Cerrado
Noe - Modificado el 23 feb 2018 a las 17:37
 Jercho - 25 feb 2018 a las 01:31
Hola,


Un amigo se le rompió la pantalla del móvil, de momento el móvil funciona y puede acceder a su Facebook, pero quiere cambiarlo, hace años que tiene el Facebook abierto en el móvil y no sabe ni con que correo esta creado ni la contraseña. Lo hemos intentado a través del numero de teléfono, pero sale otra cuenta suya diferente, y con el gmail que tiene en el navegar aparece que no existe ninguna cuenta de Facebook creada con ese correo. ¿Qué podemos hacer para pasar ese Facebook al móvil nuevo? ¿Cómo podemos saber el correo con el que fue creado?

muchas gracias.

1 respuesta

jercho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de febrero de 2018
23 feb 2018 a las 14:40
Hola amigo ¿Cómo estás?

El problema que tienes es un poco complicado de resolver, ya que si no tienes ni idea de cuál era el correo ni la contraseña es prácticamente como si no tuvieras acceso a la cuenta nunca más.

Lo que yo te puedo recomendar en éste caso en particular es que te olvides de la cuenta que tenías y empieces desde cero con un correo electrónico totalmente nuevo al igual que un perfil de Facebook.

Una recomendación muy buena que te puedo dar es que una vez que ya tengas tu perfil nuevo accedas al antiguo desde tu dispositivo móvil viejo y hagas una publicación etiquetando a las personas que tú creas que son más importantes para ti con un aviso que vas a migrar de cuenta para que puedan agregar a su lista de amigos tu nueva cuenta.

Ya con el nuevo teléfono solo tendrás que iniciar desde cero registrándote nuevamente con tu nuevo correo electrónico. El proceso de registro es realmente fácil así que no te preocupes por esas pequeñas cosas, pero si no tienes conocimientos de cómo es te puedo dejar una pequeña guía https://descargarinstagramgratis.es/registrarse-en-instagram/
Esa es de Instagram ero el proceso es prácticamente igual al de Facebook.

Cómo un último detalle te recomiendo hacer una recopilación de las
contraseñas y usuarios que te crees en cualquier sitio y los guardes en un bloc de notas o si eres un poco más antiguo en una agenda para que no te vuelva a suceder lo mismo.

Espero haber sido de ayuda amigo, que tengas feliz día.
0
Muchas gracias Jercho, esa opcion ya se la habia comentado a mi amigo, pero el me dijo que si puede pasar ese face al otro movil mejor que hacerse uno nuevo. La cuestion es que el no ha sido quien le abrio el face, por que es un poko negado para las tecnologias, se lo hizo en su momento una novia de hace años, por eso no tiene ni idea del correo ni de la contraseña. Yo comparandolo con mi face, hay una opcion en los ajustes que te permite ver el correo, pero en el suyo no, y no entiendo el porque.

Muchas gracias por tu consejo.
0
jercho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de febrero de 2018
23 feb 2018 a las 15:41
Resulta que en algunos dispositivos el Facebook presenta más opciones debido a que tienen un mejor software, es por esa razón que tú si puedes ver el correo y el no.

Ahora otro consejo que te puedo dar es que vayas a los ajustes del Facebook en donde dice "Actualizar datos" y debería de aparecer un apartado para cambiar el correo, así hice yo hace poco debido a que perdí la contraseña de un gmail y bueno me creé otro y simplemente se sincronizó con la cuenta.

Intenta con eso y me avisas a ver. Vamos a tratar de solucionar esto si o si jeje.
0
Noe > jercho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de febrero de 2018
23 feb 2018 a las 16:22
Muchas gracias, este fin de semana intentare a ver si asi le puedo solucionar algo.

Michas gracias, te mantendre informado.
0
Buenas noches, hoy he intentado acceder para cambiarle el correo, pero no ha sido posible, no me dejo abrir ñas configuraciones, despues de estar media tarde peleandonos con el movil con la pantalla rota, optamos por abrir uno nuevo en el otro movil. Muchas gracias por los consejos.
0
Bueno Noe a mi parecer es lo mejor.
En ciertas ocasiones solemos querer solucionar cosas que simplemente no tienen solución (Valga la redundancia) y lo que terminamos es perdiendo tiempo valioso que puede ser útil para otras cosas.

Me alegro de que tu amigos haya decidido abrirse una cuenta nueva. Siempre a la orden!
0