MACRO con VBA en excel que me muestre una lista.

Cerrado
Queen - 22 feb 2018 a las 19:04
 Queen - 22 feb 2018 a las 19:16
Hola,

Estoy intentando hacer una aplicación para mi trabajo para llevar el control de las vacaciones de mis empleados. El tema a nivel de usuario lo tengo conseguido, pero a nivel de control no doy con lo deseado. A ver si podéis ayudarme.
Estoy intentando a través de un formulario (userform) generar una lista de una BBDD que tengo donde pueda filtrarme por un cuadro combinado por un mes en concreto, por ejemplo febrero y me muestre los usuarios que han registrado vacaciones
en ese mes, pero que solo me muestre los usuarios que tengan algún día seleccionado en ese mes. Lo he probado todo lo que se pero no consigo lo deseado. Si alguien me puede aportar alguna idea, se lo agradecería enormemente. Muchas gracias de antemano.


Consulta también:

1 respuesta

indiraDeveloper26 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 22 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de marzo de 2018
Modificado el 22 feb 2018 a las 19:11
Sería muy útil en este caso utilizar Access y exportas tu BD de excel para generar un formulario y cargar allí el combo. Access te ofrece esto inclusive desde el asistente de formularios
0
Seguramente con Access seria mucho mas facil, pero yo no soy una experta en esto y practicamente el resto del trabajo, (que cada uno se asigne y pueda ver solo sus vacaciones, que no puedan tocar los días ya validados y todo lo que conlleva el control, ya lo tengo hecho y solo me quedria esa gestión que me trae frita. No me gustaria tener que empezar de nuevo, además no domino mucho el access, es por eso que lo he echo en excel.
Gracias.
0