Mi equipo enciende pero no da imagen la pantalla

Cerrado
danterox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de febrero de 2018 - Modificado el 22 feb 2018 a las 02:10
danterox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de febrero de 2018 - 24 feb 2018 a las 04:43
Hola, quisiera que me ayudaran con cierto problema con mi equipo, al caso cuando inicio la pc todo funciona: arrancan los
ventiladores, el led delantero enciende pero no da imagen la pantalla, antes necesitaba apagar y prenderlo nuevamente para que arrancara bien, después tenia que desenchufarlo y funcionaba otra ves pero hace poco ya no da imagen sin importar lo que haga.

Quisiera saber si esto es un error de la motherboard o de la fuente de energía o posiblemente del procesador.

Mi pc:
Motherboard: ECS A55F2-M4 v:1.0
Procesador AMD A8
M. RAM 4gb ddr4 1600 UDIMM 1.5 v
Tarjeta de video: raedon AMD HD 6500 Series
Fuente de poder janus KY-300ATX salida:300w

Se que la fuente es de menor capacidad de lo que piden los componentes pero aun así funciono bien por mas o menos 3 años e mirado los condensadores de la fuente y de la board y no parecen hinchados, de igual forma por probar he quitado la pila por 5 minutos y se la he vuelvo a colocar. la ram y el disco duro la probe en otra pc y funcionaban bien, el procesador no puedo por que no tengo otra pc con el mismo socket de amd, tampoco poseo un speaker.

Un detalle mas no creo que sea la tarjeta de video porque cuando enciendo la pc el mouse enciende con ventiladores y leds, pero el teclado no enciende igual que tampoco la pantalla aunque conecte el cable vga directamente a la motherboard o la tarjeta de vídeo.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
22 feb 2018 a las 22:46
Hola quite la fuente de alimentación de la electrecidad,quite la targeta de vídeo quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner y ahora conecte el cable VGA ala placa base y mire si ahora da vídeo saludos y coméntenos
0
danterox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de febrero de 2018
24 feb 2018 a las 04:43
tambien ya he probado con eso y no funciona
0