AYUDA POR FAVOR SD/BIOS

Osiris2801 1 Publicaciones miércoles, 14 de febrero de 2018Fecha de inscripción miércoles, 14 de febrero de 2018 Última intervención - 14 feb 2018 a las 03:25
Hola buenas noches, bueno tengo una compaq 515 del 2010 con win xp sp2 (ya se, es una tostadora vieja pero es lo que hay) todo empezó cuando quise actualizar e instalar el sp3, cargo todo bien y cuando reinició me aparecio un mensaje diciendo que el bios.inf estaba dañado, que inserte el cd de Windows para reparar y no me deja entrar al sistema. Como la mayoría de las personas mi cd de Windows no existe, entonces pensé en bootear una sd card con adaptador de memoria, montar una iso de win xp sp3 e iniciarlo desde ahí(no tengo pendrive y tampoco otra pc para bootear un cd) bueno hice eso y la notebook de mierd ésta no me inicia el windows desde la sd. Esta compaq tiene una bios rara, es como con entorno gráfico y no tiene las mismas opciones que otras bios, pero apesar de eso me aparece la opción de iniciar por sd, el problema es que no lo hace. Apreto f9 y me aparecen las opciones de inicio, y ahí solo debo elegir de cual, pongo para que inicie de la sd y vuelve al mismo mensaje de que inserte el cd de windows. Ayuda por favor ya tengo la cabeza quemada
Ver más