Tarjeta de Memoria no se deja formatear

Cerrado
agosp Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018 - 13 feb 2018 a las 22:52
 Castrosal. - 6 mar 2023 a las 08:40
Saludos...Tengo una microsd de 32 gb marca Sandisk que no se deja formatear...Al intentarlo por el método común me dice "Windows No Pudo Completar El Formato" y al intentarlo por cmd me dice "El medio no es valido o la pista 0 es defectuosa"...No se que hacer, tambien intente por el administrador de discos y nada... Agradecería la ayuda de los expertos al respecto.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
14 feb 2018 a las 19:12
Hola pruebe con este programa ( HDD,Low,Format,full ) lo formatea y si termina el formateo bien vaya al administrador de discos y le da formato Fat32,un saludo, coméntenos
0

Ese programa inicia formateo y te tiene en espera trabajando más de una hora. Al final dice que ha formateado, pero la tarjeta sigue igual.

Me ocurre lo mismo: puedo ver todos los archivos, los borro, desaparecen, pero con nueva conexión, reaparece todo.

0