Mi pc no abre juegos

Cerrado
carlos - 13 feb 2018 a las 01:32
wichunei Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018 - 13 feb 2018 a las 02:30
hola quisiera saber porque mi pc no abre ningun juego desde que lo tengo ya instale flas back y aun asi no abre me podrian ayudar plis
Consulta también:

1 respuesta

wichunei Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018
13 feb 2018 a las 02:30
Hola amigo ¿Cómo estás? Bueno en realidad el problema de tu computadora pudiese ser que no tiene la capacidad requerida para los juegos que tú le estés descargando debido a que muchos juegos actuales necesitan de un gran poder de procesador así como de una tarjeta de video muy buena por lo que yo te recomendaría ir a la tienda de PC`s más cercana a tu hogar y averiguar el coste de esos productos para mejorar tu CPU, o la otra opción pudiese ser descargarte un emulador de Android y jugar juegos para ese sistema operativo desde la comodidad de tu ordenador bueno por lo menos eso es lo que yo hago, como primera descarga te recomendaría descargarte Clash Royale que es un excelente juego de estrategia con el que pasarás horas y horas de diversión y si quieres podemos hacer una partida versus tu y yo sería muy divertido. Te dejo una pequeña guía para que comiences a jugar tus juegos de Android en la PC.
http://www.clashroyalepcapp.com/descargar-clash-royale-pc/
0