Mi PC anda muy mal cuando la apago y/o reinicio

Cerrado
gpitsnow - 11 feb 2018 a las 22:30
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 12 feb 2018 a las 20:58
Hola, Cuando apago mi PC (es una all in one) a veces se queda prendida una luz que indica que la pc esta encendida, y posteriormente se vuelve a iniciar la PC sin que haga yo nada, solamente apretando el boton de apagar (dentro del sw, no el fisico). Tambien cuando la reinicio me sale un error despues de un rato esperando a que se reinicie, el error me da un codigo qr y despues se me reinicia la PC. Y el error mas insoportable es que cuando prendo mi PC a veces no hay WIFI, no me conecta y me sale error por lo que la tengo que reiniciar o apagar como hago. TODOS ESTOS PROBLEMAS ME EMPEZARON A SUCEDER DE UN DIA PARA EL OTRO. GRACIAS



Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
12 feb 2018 a las 20:58
Hola puede poner aquí los errores que le ponen y lo estudiaremos para ayudarle saludos
0