Formula de excel

Cerrado
albo_fernando Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de febrero de 2018 - Modificado el 11 feb 2018 a las 20:51
Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 - 11 feb 2018 a las 22:26
Hola estimados, tengo una duda y necesito ayuda, estoy creando un archivo de excel donde quiero, por un lado, tener una lista de ingredientes que quiero asociar a un precio, por ejemplo:




y en otra hoja tener, la misma sección pero con más celdas, como se describe en la imagen:






En la última imagen podrán apreciar que se trata de un formato para recetas, el mismo quiero que al momento de elegir de la lista desplegable que sería la imagen 1 y cargarlo en la imagen 2, me aparezca al momento de seleccionar de la lista "PAPA" me aparezca en la celda el precio por unidad que hay en la imagen 1.

Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
11 feb 2018 a las 22:26
albo_fernando, Buenas tardes.

La función BUSCARV es la eficiente y propia para hacer esta investigación.
Si tiene alguna duda al usarla basta con consultarnos.

Lo ideal es que guarde su hoja de trabajo en un sitio web gratuito www.sendspace u otro y colocar el enlace para descargar aquí

Necesitamos conocer el diseño con columnas y líneas para orientarle eficientemente.

Con certeza podremos ayudarle a construir esa hoja de trabajo.
--
Belo Horizonte, MG - Brasil.
Marcílio Lobão
0