Mi laptop se apaga de la nada!

Cerrado
GabrielaRobles - 10 feb 2018 a las 20:56
carlossamalaj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018 - 12 feb 2018 a las 20:41
Hola.
Ya van 3 veces que estoy usando mi lap y se apaga de repente. La vuelvo a prender en esos momentos y no duraba ni 1o 2 min . Hoy fue la ultima vez, lo qye hice fue buscar informacuon referente a eson y me econtre con este lugar.. lo que intente fue abrirla para hacerle un limpieza, pero ya que le habia aflojado los tornillos no pude separar una parte de otra, entonces los volvi a apretar, abri dos cajitas que tiene
Y les heche aire; saque las tarjetas memorias creo que esas eran y las limpie y volvi a poner, luego la otra.cajita tenia un cuadro dentro que tmb se conecta he hice lo mismo, cuando quice encenderla de nuevo, solo prendieron loa foquitos y se escuchaba como ai estuviera iniciando pero la pantalla nunca prendió...
Crees que La dejé peor de como estaba o de plano ya no funcionaba?
Crees que tenga solucion?

1 respuesta

Perromodedor Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 8 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018 1
12 feb 2018 a las 20:27
Puede que sea al ventilador del microprocesador. Tendrías que desmontarlo y comprobar si el ventilador que refrigera el micro está en perfecto estado. Si no tendrías que limpiarlo para ver si se soluciona el problema.
0
carlossamalaj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018
12 feb 2018 a las 20:41
es el procesador limpiala y ponle pasta termica para que no te de ese problema
0