Error de Pc ( Fatal Error ... Sistem halted)

2775n 1 Publicaciones sábado, 10 de febrero de 2018Fecha de inscripción sábado, 10 de febrero de 2018 Última intervención - 10 feb 2018 a las 17:13
Hola,soy Ignacio hace unos dias cuando estaba en mi pc hubo un apagon y cuando volvio la luz paso lo siguiente fui a la maquina toque el boton de encender el ordenador y como que hacia el ruido de encender pero apenas como que solo fue por un segundo y no arrancaba depues de unos mil intentos decidi sacar todos los cables de la pc y volverlos a su lugar y paso lo mismo hasta que se me ocurrio apretar el boton de prender y reiniciar al mismo tiempo y el ordenador arranco en eso la pantalla me puso el mensaje del titulo , vi por internet algunos videos pero estos tenian informacion a diferencia del mio que solo decia ( Fatal Error ... Sistem halted) y nada mas . Bueno no supe que hacer toque solo el boton de reinicio y inicio normalmente . Hoy me paso lo mismo , tuve que estar tocando el boton varias vees desenchufar todo hasta que arranco . Mi duda es si existe alguna solucion para este problema , para que mi maquina inicie normalmente y me deja de aparecer ese mensaje de error .
Debo aclarar que no se nada de esto . Muchas gracias por su atencion.
Ver más