Mi computadora no lee el disco duro

Cerrado
Lita99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de febrero de 2018 - 10 feb 2018 a las 02:19
Perromodedor Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 8 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018 - 12 feb 2018 a las 20:28
Hola, mi computadora al parecer no lee el disco duro. La verdad, no estoy segura ya que no entiendo nada de informática. Cuando la computadora enciende en la lateral inferior izquierdo aparecen tres opciones (F9, F10 y F12) de esas tres seleccione F10, lo que me llevo donde había varias cosas, una de ellas decía "limpiar disco duro" y debido a la computadora estuvo durante media hora apagandose y reiniciandose decidí tocar esa opción, entonces deje que cargará hasta el 100%, después de eso lo reinicié pero dice algo de que hubo un fallo? Y al parecer no lee el disco y ya no sé qué hacer, realmente agradecería si pueden ayudarme debido a que es la computadora familiar y dentro de poco iniciaré la facultad y realmente la necesito, gracias




Consulta también:

1 respuesta

Perromodedor Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 8 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018 1
12 feb 2018 a las 20:28
Amiga, lo mas probable es que el disco duro esté cascado. No es 100% seguro, porque antes habría que hacerle una serie de pruebas al disco, pero puede ser que esté roto.
0