Problema fan de procesador

Cerrado
facucalvo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018 - 9 feb 2018 a las 19:36
facucalvo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018 - 9 feb 2018 a las 19:52
Buenas tengo un problema con em fan del procesador, no se si debe girar enseguida de que enciendo la pc o solo se enciende al levantar determinada temperatura, la cuestión es que cuando la prendo como que hace el intento de girar hasta que lo ayudo a girar y luego gira pero levanta muchas rpm algo así como 3500 y luego va bajando, aquí tengo un video de lo que más o menos describo https://www.youtube.com/watch?v=GXWeN3h1ngU&feature=youtu.be

Espero sus opiniones, gracias!
Consulta también:

1 respuesta

johan999 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018
Modificado el 9 feb 2018 a las 19:42
mira lo que tienes que hacer
primero: tienes que sacar el disipador de calor y limpiarlo y mirar que depronto algo no lo este atascando y si el problema persiste revisar fuente de poder que pueda ser que nopm le este llegando el suficiente voltaje o que el ventilador este dañado y por ende cambiarlo
0
facucalvo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018
9 feb 2018 a las 19:52
Genial, haré eso y veré, pero tu dices que puede ser la fuente? La pc prende lo más bien, todos los fan prenden hasta unos catodos de luz azul. Que tengo prenden lo más bien, el fan del procesador es con el único que tengo problemas
0