Virus redirección de descargas

Nedeus 1 Publicaciones jueves, 8 de febrero de 2018Fecha de inscripción jueves, 8 de febrero de 2018 Última intervención - 8 feb 2018 a las 18:19
Buenas! de antemano gracias a todos.

hace unos días instalé un terrible programa por error, era un virus ruso, y me cambió desde la apariencia de windows hasta instalarme unos navegadores rusos, pero sobretodo un proceso dentro del svchost que me jalaba el 99% del procesador, logré instalar el Malwarebytes y me quitó todos los problemas o por lo menos eso creí...

todo funciona bien, los navegadores, el sistema operativo, pero hay algo que anda mal: cuando voy a descargar algo de Mediafire o de Drive, o de google, apenas le doy "download" la ruta de descarga se redirecciona y sale una imagen genérica de descarga y me descarga un archivo diferente en un .rar, salta el antivirus y me dice que ha neutralizado el Fuerboos.C! Cl, he buscado en toda la red sobre estas incidencias y no aparece mucho la verdad.

pasa con chrome y con el edge por igual, lo que me hace pensar que aún hay algo en el sistema.

adjunto imagen de la pagina a donde direccióna y los archivos que baja.

agradecería algo de ayuda.

http://oi67.tinypic.com/10s4uth.jpg
Ver más