Mi laptop enciende pero la pantalla esta negra

Cerrado
Cornean Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de febrero de 2018 - 8 feb 2018 a las 17:08
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 8 feb 2018 a las 17:54
Tengo una Lenovo V310 - 14ISK y literalmente no estaba haciendo nada, de repente se reinicia y aparece el logo de inicio pero a la izquierda superior aparecieron una serie de codigos, me alarme, la apagué, esperé un rato y luego la encendí, pero esta toda la pantalla negra y no reacciona.
¿Que puedo hacer?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
8 feb 2018 a las 17:54
Hola, lo primero es probarla en un monitor o en una TV haber si da imagen si no diera imagen,quite la batería y el adactador de la electrecidad quite el disco duro,quite la o las memorias ram y les pasa una goma de borrar donde tiene la mueca de punta apunta como si estuviera borrando algo, y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar las limpia tanbien,quite la pila pequeña que tiene la placa base un minuto y la vuelve a poner limpie el ventilador y disipador,quite el prcesador limpie la pasta y le vuelve a poner pasta térmica un poquito y la esparce en el cuadrito sin que rebose la pasta, si lleva chip de vídeo y lleva disipador igual que el procesador le limpia la pasta y le pone pasta igual que él prcesador lo monta todo sin el disco duro y sin la batería le da la vuelta.y presione con el dedo el conector del arranque durante cinco o seis minutos para gasta toda la electrecidad que lleve la placa y ahora conecte el calgador y conecte y coméntenos si tiene imagen en la pantalla un saludo
0