Instalar impresora hp a un mini notebook hp

Resuelto/Cerrado
pez - 23 jun 2009 a las 04:41
 makiiii <3 - 16 abr 2012 a las 19:34
Hola,
tengo `problemas para instalar impresora hp a un mini noteboock hp
grasias.
Consulta también:

6 respuestas

HOLA! yo dejo mi aporte...me comunique con la gente de HP y me dieron la siguiente respuesta:

Solución: Modifique las propiedades durante la instalación

En la ventana donde aparece el error y pide modificar la resolución de pantalla.
Haga clic en el botón de ayuda.
Seleccione la ficha de Propiedades.
Haga clic en opciones avanzadas.
En la sección de monitor o pantalla desmarque la casilla que indica: ocultar los modos que el monitor no puede mostrar.
En la sección de Adaptador elija mostrar todos los modos.
Seleccione 800 x 600, color verdadero, 32 bits y 60 hertz
Seleccione aceptar en ambas ventanas hasta continuar con la instalación.

Me resisrvio!!!!! despues de la instalacion de la Impresora, la pantalla te queda un poco incomoda,pero hacen click en el escritorio y van a propiedas,configuracion,opciones avanzadas,Monitor y seleccionan "ocultar los modos que este monitor no puede mostrar",despues van a la pestaña Adaptador,lista de todos los modos,y eligen: "1024x576 ,color verdadero (32 bits),60 Hercios, y dan Aceptar a todas las pestañas.

Y la impresora imprime despues de haber cambiado la configuracion!!!

Besos!!!
20
Gracias Monika!!! me fue muy util la informacion que brindaste!!!!
0
brindastes una super ayuda monika gracias...
0
Claro, Sencillo, preciso! Gracias por compartir!
0
gracias cuate me sirvio bastante y ya estoy imprimiendo
0
muchas gracias por la ayuda, estaba a punto de tirar el pc por la ventana
0
neecesito insatlar mi impresora ami netbook es una hp deskjet 1000 necesito saber como la puedo instalar automaticamente sin el cd pork no lo tengo plisss necesito respuesta
5
tambien tego problema en instalar la impresora me dice que la resolucion de la pantalla debe ser 800 by 600 y es algo que no se puede cambiar algun consejo gracias_
1
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
23 jun 2009 a las 18:33
hola
si la impresora no tiene problemas con los conectores entonces
debe ser que le falta el CD de instalación o driver de la impresora.
Escribe el modelo completo de tu impresora HP
chao
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
GRACIAS HAS SIDO LA SOLUCION!!!!
0
Estaria bien si en mi pc se pudiera desmarcar esa casilla que dice "Ocultar los modos que este monitor no puede cambiar" pues al entrar a esta ventana no aparece activada esta verificacion, les agradeceria mucho otra sugerencia. gracias
0
muchisimas gracias.... excelente solucion me sirvio muchisimo!!!
0
funciono perfectamente! gracias!
0
Muchas Gracias por tu aporte, funciono!
0
como desmarco?
la casilla ocultar los modos que el monitor no puede mostrar.
0
MIL GRACIAS AMIGO NO SABES COMO BATALLE PARA TRATAR DE INSTALARLA Y CON TU AYUDA LO LOGRE GUAU MIL GRACIAS
0