Demasiada lentitud en portátil nuevo.

JaimeSantamarina - 6 feb 2018 a las 10:55
Hola buenos dias.
Me compré hace poco un Asus Vivobook con el i5 de octava generación, 4gb de RAM, Nvidia GeForce 930mx 2gb, Hdd 500gb. Y el problema que tengo es que bueno, cuando me llegó (hace 5 días) instale todos los programas preinstalados, actulize el sistema y todas las cosas q hay que hacer con el windows10. Pero resulta que me va demasiado lento, a pesar de q tiene 4gb pues no le he dado mucho rendimiento para que me vaya lento, de hecho con actividades tan sencillas como abrir Chrome me tarda muchísimo y cuando la abro hay veces q le doy a minimizar y se queda la ventana en negro( con la x de salir y todo pero en negro) y me pone luego q no responde, así también me pasa con el ADMINISTRADOR DE Tareas, lo cual me sorprende aún más, y así con más programas. También buscando en el equipo y tareas sencillas me tarda. Me he descargado 3 o 4 programas (uTorrent, Steam, mega, league of Legends, y poweriso) de las páginas oficiales y luego el Photoshop de un vídeo de Youtube y el comandos 2 de otro video de YouTube (todavía no los he instalado, solo descargado). Cabe destacar que la conexión que tengo es una basura y va fatal, super lenta (vía WiFi). Cuando vuelva a España tengo pensado cambiar la RAM pero hasta entonces tengo que aguantarme. Porfavor, que creen que debo hacer? Que creéis que es lo mejor para mí? Cual creéis que es el problema?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Pd: tengo la licencia y puedo cambiarlo, o reiniciarlo por completo, lo que sea.
Ver más