Partición Innecesaria

magdielxm 25 Publicaciones sábado, 26 de abril de 2014Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Última intervención - 6 feb 2018 a las 04:25
Hola comunidad, me ha surgido un problema con mi Lap, ya que decidí formatearla después de un buen rato, pero tuve un problema, cuando estaba en la sección de las particiones, contaba con: 2 que venían de fábrica, los cuales son Lenovo (D), y otro que se denomina Partición OEM, otro donde estaba windows, además estaba otra parte de 75 GB que había utilizado para particionar e instalar Ubuntu como práctica de la escuela, pero no me funciono, y solo funciono W7, posteriormente ya no le hice caso, ahora que decidí hacer tal acción mencionada antes, elimine la partición donde estaba C:, y elimine la otra que es de 75 GB, pero no me la elimino, solo mostró en descripción que era Extensión.

Termine de instalar W7, pero en equipo me muestra que C tiene 179 GB, la D de Lenovo (29 GB) que utilizo para drivers. Aclaro que C debería tener mas por la partición de 75 GB.

Ahora cuando abro la herramienta Administración de equipos, me muestra:
-Partición OEM 14.75 GB.
-C: 179 GB.
-D: 29 GB.
-Reservado para el sistema 100 MB.

Y en la parte de abajo, yo observo Disco 0, Básico, 298 GB en pantalla, y a continuación me enseña las particiones en gráfica, pero me muestra una parte en marco de color verde que rodea a la parte de 75.24 GB, Espacio libre; le doy click pero no solo da la opción de Nuevo volumen y ayuda.

Con el comando disk me muestra:

-Disco 0 Tamaño 298 GB y Disponible 75 GB.

Podrían apoyarme con que recomendarían que hiciera para poder utilizar ese espacio libre, ya que no me dejo eliminar cuando estaba formateando. Les agradezco cualquier sugerencia, Gracias.
Ver más