Mi pc esta fallando...

Cerrado
dancedenso - 5 feb 2018 a las 23:09
 dancedenso - 5 feb 2018 a las 23:11
Mi pc esta fallando, hace no mucho, habran sido unos 6 meses me arme una pc. La pc es "Media-buena" principalmente para jugar algún que otro juego medio nuevo.
No tenia problemas hasta que hace poco, la pc empezo con la misma cosa, una tras otra vez, la maquina sigue prendida, pero tanto audio como video se van.
El cpu sigue girando (Me animaria a decir que el ventilador se acelera) y la fuente tambien, junto con la tarjeta de video y cualquier otra cosa.
Cuando la pc de una, enciende ya con ese problema (Que no suele ser asi) la luz de el cable de internet se apaga, es lo unico que te hace notar que no anda fuera de que la imagen se va. (Tambien, dicha luz se va cuando ocurre de la nada)
La pc es inapagable, hay que apagarla de la llave o desenchufarla, luego anda bie nsi la prendo.
Suele ocurrir cuando la uso por un rato largo, per oaveces, puede pasar ni bien prendida.
Eh pensado en esto:
Temperatura? Limpie el equipo y el problema se fue momentaneamente por como uan semana, anduvo perfecto, lo le cambie la pasta termica y quizas eso sea lo que la esta jodiendo.
La fuente? El cable de cpu tiene dos de los pines (En ambos cables de CPU) mas metidos hacia dentro de lo normal, pero la computadora no parece tener nada que ver con eso.
Creen que peuda ser un tema de temperatura? creo que es mas que nada eso (Tengan en cuenta, estoy en verano y en mi cuarto hace aun mas calor que fuera)
Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Pd: el cable de fuente es un cable viejo, no uso el original del mismo (La fuente es de 450w) porque no tengo adaptador, no se si afecte (Aun asi seria raro, porque la compu andaba bien hasta estas altas temperaturas)
0