Error nvidia geforce 540m

fernando.diazg 1 Publicaciones lunes, 5 de febrero de 2018Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Última intervención - 5 feb 2018 a las 02:40
Hola,

Su colaboracion, tengo un portatil Asus N53sv, le heos instalado la version entreprice de windows 7, pero ahora no deja instalar el driver de la tarjeta de video "NVIDIA GEFORCE GT 540M CUDA 1GB, solo muestra que tiene una tarjeta vga y el equipo ahora muetra lentitud y los graficos no son de alta calidad.

ya descargue de Nvidia el archivo "390.77-desktop-win7-64bit-international-whql",

pero me sale un error que " EL INSTALADOR DE NVIDIA NO PUEDE CONTINUAR, y sale otro mensaje que dbo instalar otro controlador de intel, sin embargo he ejecutado un sotfwae para deeccion de driver y solo me indica que es este el driver que no esta.

Les agradezco me colaboren ya que este equipo lo utilizamos para realizar presentaciones y ayuda en reuniones con pantalla doble y asi no deja ver si no una sola pantalla, la del portatil o si se cambia la de video bean

gracias y quedo atento a sus comentarios
Ver más