Cómo borrar enlaces y otros agregados en un pdf?

Claudia_y_Leo 75 Publicaciones lunes, 21 de marzo de 2016Fecha de inscripción sábado, 3 de febrero de 2018 Última intervención - 3 feb 2018 a las 13:03
Buen día a l@s usuari@s del sitio.
Tengo varios pdf que pertenecían a la empresa donde trabajaba, y que ya no existe porque tuvo que cerrar, y me han regalado mucho material en pdf que tiene arriba y abajo en cada página, como si fuera encabezado y pie de todas las páginas, el nombre de la empresa y la antigua dirección de correo y web, que a la vez son enlaces a las páginas que la empresa tenía, y eso en todas y cada una de las páginas.
Puedo quitarlos usando el PDF-XChange Editor, con la opción "Editar contenido": lo selecciono con el mouse, y luego lo quito con la tecla "Supr", pero resulta que hay documentos que tienen miles de páginas, llegando algunos a 12.000, y obviamente que hay que contar con mucho tiempo que no tengo (Y paciencia) para quitar uno por uno esos antiguos avisos. La función "Encabezado / Pie de página / quitar todos" no es útil en este caso, porque lo que necesito quitar es como un agregado "por encima" del propio encabezado o pié de cada página.
¿Cómo puedo quitarlos a todos esos elementos juntos? Aparentemente con el programa citado no es posible, pues lo he intentado de mil modos y además los tutoriales que he conseguido no hacen ni mención a la función que necesito.

Muchas gracias a tod@s quienes se ocupen de darme una respuesta que me oriente.
Ver más