Necesito driver de lectora GH24nsc0

Resuelto/Cerrado
Sholeta Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 3 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018 - Modificado el 9 ago 2018 a las 07:49
 jucordero - 9 ago 2018 a las 06:13
Hola, a todos, soy nueva en el foro , asi que pido disculpas si estoy en el lugar equivocado, pero es que me urge encontrar el driver de mi lectora Lg super Multi DVD writer gh24nsc0 , no lo consigo en la pagina de lg, me manda a descargar aplicaciones que tampoco me encuentra el driver estoy asi desde diciembre que active a windows 10 y es que se han borrado cuando actualice, igual que se borraron un monton de programas, pero mi lectora no tiene los drivers, y no figura en el administrador de dispositivos, al principio aparecio pero con un signo de interrogacion y yo lo borre el icono de la lectora de la seccion equipo, pero llegue a leer que decia que no tenia los drivers, y tambien se borro el software de grabacion, y ese si que no se cual llevaba, calculo que alguno del año 2006 ya que mi pc es anciana y no puedo comprarme otra por el momento y necesito poder usar la lectora porque no puedo poner el cd siquiera para poder de alli extraer el resto de los drivers. Gracias si me pueden ayudar , estoy muy agradecida.

4 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
5 feb 2018 a las 20:49
1
Sholeta Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 3 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018
7 feb 2018 a las 09:05
gracias , hice el cambio por medio del comando del simbolo del sistema pero aparentemente hay otro problema , hice unas tomas de pantalla para mostrarles, no se si las puedo subir aca la unidad de cd/dvd aparece cuando conecto el celular, es como que migro algun controlador del android a la unidad de cd/dvd???? o que es?
0