Ayuda con mi modem router de mi isp

robot1240 1 Publicaciones sábado, 3 de febrero de 2018Fecha de inscripción sábado, 3 de febrero de 2018 Última intervención - 3 feb 2018 a las 05:59
Hola, saludos! soy nuevo en el foro.

Tengo problemas con un modem router por cable (television por cable) technicolor de mi isp.
Primero aclaro que meti mano en la configuracion del dispositivo para probar y ahi comenzo el problema.

El problema es el siguiente:

En la solapa de inicio llamada setup, cambie el modo del modem router de dhcp a ip, e introduje tanto una direccion ip como la mascara de subred y puerta de enlace predeterminada. Guarde cambios.
El icono de red de la barra de notificaciones comenzo a cargar y a partir de ahi no me puedo conectar a internet.
Intento ingresar a la configuracion del modem router mediante 192.168.0.1 como antes y no me carga la interfaz. Por las dudas inclusive intente mediante 192.168.1.1 y no paso nada.
Fui a las propiedades del adaptador de red e ingrese en ipv4, e introduje la direccion ip mascara de subred y puerta de enlace predeterminada y me aparece conflicto de direccion ip.
Lo preocupante es que presione el boton de reseteo del modem router y a pesar de eso no puedo ingresar a la interfaz.

Espero que puedan ayudarme, desde ya gracias.
Ver más