Mi J5 se traba o se reinicia con los auriculares

Resuelto/Cerrado
DiegoRGC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018 - 2 feb 2018 a las 21:19
 pablocuervo - 5 dic 2019 a las 19:58
Hola, Tengo un telefono samsung j5 al cual cuando le conecto unos auriculares originales de un samsung j2 prime, unos de una galaxy tab 6, y hasta unos de un samsung a5, el telefono deja de responder y se queda trabado y debo desconectar los auriculares para que siga en normal funcionamiento, el caso es que si los dejo conectados durante mas o menos 5 segundos el telefono se reinicia solo o la pantalla se torna de un color distorsionado y debo sacar la bateria para que se reinicie y funcione bien... la verdad es el unico problema que me ha dado el telefono, todo lo demas esta en perfectas condiciones y funciona bien, AYUDA :C porfavor se los agradeceria mucho...



1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
Modificado el 25 jul 2019 a las 05:34
Hola,

Diego puede ser una falla de software, tienes dos opciones, llevarlo a un servicio técnico que te actualicen el firmware o puedes probar restableciendo los datos de fabrica, pero ten cuidado que se borra todo, antes retira tu tarjeta sim y tu tarjeta S. Saludos y comente si le sirvió la respuesta.
50
Yo creo que es un problema del celular porque yo tengo el mismo celular ( Samsung j5) y me pasa lo mismo
0
hola
pudieron solucionar el problema
0
Tengo el mismo problema con el j5, lo solucionaron?
0
pablocuervo > Jaja
5 dic 2019 a las 19:58
hola yo lo solucione restableciendo los valores predeterminados
0