Windows 7 no inicia se queda en negro la pantalla

Resuelto/Cerrado
JuanIsambertt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018 - 2 feb 2018 a las 05:12
carlosalfredoesaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de febrero de 2018 - 22 feb 2018 a las 17:46
La laptop enciende bien pero despues me salen las opciones de reparacion de inicio y de iniciar windows normal le doy a cualquiera de estas opciones y sale cargando archivos de windows despues se queda la pantalla en negro busco por youtube y no sale nada y no se que hacer e intentado usarla en modo seguro pero igual se queda en negro presiono las teclas CTRL+ALT+SUPR pero no pasa nada esto me pasa desde que la laptop se actualizo automaticamente Ayudame con esto por favor
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
2 feb 2018 a las 16:17
Hola,intenta esto:Entra en la BIOS y que arranque con la configuración predeterminada,Si aun con esto no arranca.ponte unos guantes de latex>quita topda la fuente de energía>abre la tapa de debajo>saca las memorias RAM y con una goma de borrar lápiz y pásalo suavemente pos los conectores colocalos de nuevo y me cuentas
saludos
CCM
5
carlosalfredoesaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de febrero de 2018
22 feb 2018 a las 17:46
hola saludos a mi me funciono espero q a ti también yo la destape y saque la memoria RAM le pase borrador y luego le pase un pincel en la ranura donde va y luego la cerré y la encendí y me funciono bastante bien esa fue idea de luismiguel_23 saludos gracias por el aporte
0