Tengo la memoria RAM colapsada

Perewrino 3 Publicaciones domingo, 11 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Última intervención - 1 feb 2018 a las 09:37
Buenas

Tengo un problema con mi PC.

Hace 2 dias lo lleve a formatear, limpiar y reinstalar el sistema operativo, pasando de Windows 8 a Windows 10

Ahora el ordenador no me va como antes, tiene la memoria RAM al maximo sin tener ninguna aplicacion abierta. Y no se a que se debe

Mi ordenador es un i7, con 16 de RAM. No creo que debiera tener problemas de aguante por ponerle Windows 10. Pero no va bien, esta como colaptaso. Lo unico que hice al llegar a casa fue instalar 3 juegos, e iniciar sesion en la aplicacion NVICIA GFORCE EXPERIENCE.

Cuando pongo un juego va lentisimo, cuando antes iban perfectos. He mirado en la lista del administrador de tareas y hay muchos procesos abiertos, mas de 40 en segundo plano y unos 80 de windows. Pero no soy muy entendido y no me atrevo a tocar nada.

Los juegos ya los desinstale por si fueran el problema pero sigue igual. Nada mas encender el ordenador, y sin abrir nada la RAM ya esta al 98-99% de consumo, y de ahi no baja.

No se que hacer, alguien puede ayudarme?

Adjunto unas fotos con la lista de procesos:

Añado una foto de un diagnostico con la version del windows para mas ayuda

Ver más