PROBLEMAS CON MI ANTENA USB INALAMBRICA EN WINDOWS 7 64 Bits

Cerrado
azchar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de mayo de 2018 - 31 ene 2018 a las 14:44
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 31 ene 2018 a las 18:20
Buenas a todos, ante todo agradecer de antemano a todos los que puedan leer mi problema y me puedan ayudar con sus respuestas.

Comenzaré por el principio. Hace algún tiempo adquirí en Ebay una antena usb inalámbrica supuestamente de la marca "Melon". Aclaro que en Administrador de Dispositivos aparece con este nombre genérico: Tarjeta LAN inalámbrica 802.11 USB. ( Si pincho en Propiedades, dice Fabricante Ralink Technology, Corp. )

Todo empezó a ir normal hasta hace una semana más o menos. Los problemas:

La señal a la que me conectaba (señal sin pass, abierta), se empezaba a caer constantemente. Aparecieron problemas de "Acceso limitado" etc. Aclaro que con esta antena y esta señal siempre he alcanzado 4 barras de cobertura de las 5 disponibles, y hasta entonces el internet andaba fluído, pudiendo descargar, ver videos de Youtube etc. Además de esto, observé que al hacer doble click para ver mis redes disponibles para conectarme, las redes aparecen y desaparecen constantemente ( y antes no me percaté de que esto sucediese ). Así que resumiendo, aún cuando llego a conectarme:

-La señal pasa a "limitada" enseguida, además de que cuando funciona "bien" ,no logro que se mantenga más que unos pocos segundos.
-Pésima velocidad, a pesar de alcanzar como mínimo 3 barras de cobertura ( cuando antes podia navegar con facilidad. )
-Observo que las redes aparecen y desaparecen ( no ví este comportamiento antes, o no lo recuerdo )

Las soluciones que ya he probado son las que siguen:

-Instalar ( o reinstalar ) Windows 7 Ultimate desde un usb. ( Mis archivos que estaban en el escritorio, además de carpetas como Archivos de Programa. fueron movidos a una carpeta llamada Windows.old )

Antes de ésto hice lo siguiente:

-Abrí Administrador de Dispositivos. Eliminé el dispositivo de la lista. Después pasé Ccleaner. Reinicié sistema. Y a conectar la antena nuevamente, se instaló, con el mismo resultado de ahora.

-Desinstalé programas y actualizaciones de Windows anteriores a los días en que empezó a darme problemas.

-Le hice un análisis completo a mi pc con el Antivirus Kaspersky Internet Security .

-Le hice un análisis de Malware etc con el programa Iobit Malware Bytes Pro.

-Usé otras utilidades como AVG Tune Up Utilities / Advanced System Care, etc.

-Actualizar software del controlador desde Administador de Dispositivos ( Me dice que tengo el controlador más reciente ya instalado para el dispositivo )

-Probar la antena en otro portátil ( Las redes no desaparecían/ aparecían en ése portátil )

-Usé dentro de la consola de símbolo de sistema el comando: sfc/ scannow ( Aquí el analisis encontró algunos errores, pero me mostró otros que el análisis indicó que no podia solucionar. Luego de esto instalé o reinstalé Windows 7 Ultimate nuevamente )

Sin más agradezco sus respuestas que me puedan ayudar y volver a usar esta antena Lan inalámbrica 802.11 USB.

Un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
31 ene 2018 a las 18:20
Hola mire este link para bajar los drivers también le comentó que si se conecta a una red wifi en habierto debe haber muchas personas conectadas a esta red y entonces por ese motivo va muy lenta o se corta saludos comentenos
0