Facebook me toca los ovarios

LidBart 1 Publicaciones miércoles, 31 de enero de 2018Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Última intervención - 31 ene 2018 a las 11:55
Buenas chicos! Tengo un gran problema con facebook ya que me inhabilita la cuenta sin motivo. La primera vez me inhabilitaron la cuenta diciendo que no se podia crear negocios a traves de facebook cosa que NO, envié la reclamación y a los dos mese de no obtener respuesta alguna decidí abrir otra cuenta de FB y a las dos semanas me reabrieron la cuenta original por lo cual dejé inactiva la cuenta secundaria. Ahora me han vuelto a inhabilitar la cuenta diciendome que las cuentas de facebook tiene que pertenecer a personas reales, envié foto de mi pasaporte, DNI y partida de nacimiento y me dijeron que iban a reabrirmela sin ninguna explicación mas, yo uso mi nombre, mis datos y mis fotos reales así que no se que quieren exactamente! La cuestión es que a partir de este momento todas las cuentas que creo no tardan mas de 1 hora en caer. Vivo en otro pais lejos de la familia y por ahora el fb es el único modo que tengo de mantener contacto con mi madre y realmente me desespera. No he incumplido ninguna de las normativas, es mas solo entro en fb para distraerme un rato. Tengo que decir que todo esto empezó despues de que FB me alertara de que mi cuenta habia sido abierta desde México cuando yo vivo en Europa... En verdad no se que hacer ni que pensar ni como recuperar mi cuenta que ademas la tengo desde el 2009! Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado o sabe como puedo recuperar mi cuenta o al menos abrirme otra y que no me la cierren :c

Ver más