Multiplayer NFSMW 2005

VIPBoy12 1 Publicaciones miércoles, 31 de enero de 2018Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Última intervención - 31 ene 2018 a las 07:12
Estaba jugando NFSMW 2005 con un amigo por lan y escojo uno de mis autos que tienen todas las estadisticas al maximo mientras que el que acaba de crearse una partida escoje un auto de los iniciales sin ninguna modificacion. Al comenzar la carrera mi auto por la mayoria de la velocidad al menos deberia adelantarlo pero muy facil pero no fue asi y la cosa es que en toda la carrera su auto estaba a la misma velocidad del mio cosa imposible por sus estadisticas asi que probe con otros carros pensando que fue un error pero lo mismo sucedio con los demas carros siempre su carro que sin modificaciones estubo a la misma velocidad de los mios y alguien me comento una cosa rara del hardware que usabamos cada mientras el usa un core i5 de sexta yo uso un dual core y mi pregunta es esta ¿Existe alguna relacion entre la velocidad de los autos y el hardware que usamos?(me parece tonto preguntalo pero quien sabe a lo mejor me sorprendo)
Ver más