PC enciende, pantalla no

Cerrado
ajnoariam Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de enero de 2018 - 31 ene 2018 a las 02:08
ajnoariam Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de enero de 2018 - 31 ene 2018 a las 23:06
Hola, pregunto aca por que he probado diversas soluciones y ninguna me ha resultado. Cosas que deben saber:

1) La pantalla esta tecnicamente encendida, pero el brillo es tan bajo que no se puede ver nada.
2) La computadora es una laptop Dell.
3) Al encenderla, se puede ver el logo de Dell latitude sin ningun problema, pero a partir de ahi el brillo baja y no puedo ver nada.
4) Conecte la laptop por cable VGA a mi televisor y ahi la pantalla funciona sin problemas.
5) Ya me ha pasado dos veces que la pantalla vuelve a funcionar. La primera despues de que restaurase el sistema y la segunda despues de encenderla luego de que estuviera en modo hibernacion. He probado hacer ambas cosas despues, pero no han funcionado.
6) Desde hace tiempo la laptop no reconoce que haya bateria, por lo que no he intentado una actualizacion de BIOS aun.
7) Paso de un dia para otro, sin que notara nada extraño. De repente, encendi la computadora y la pantalla estaba asi.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
31 ene 2018 a las 02:24
Buenas ajnoariam.

Es recomendable reemplazar la pantalla completa en este inconveniente ya que puede ser tanto el flex como el sensor de la pantalla lo que se ve afectado. De igual manera antes de proceder a cambiar alguna parte le recomiendo visitar algún técnico para que le de un diagnóstico de su equipo.
0
ajnoariam Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de enero de 2018
31 ene 2018 a las 22:34
Gracias por responder, lo unico que no entiendo es como puede ser algun incoveniente del hardware si siempre cuando la enciendo la pantalla muestra el logo de Dell al inicio, y es hasta despues de ese logo que el brillo se baja. Igualmente creo que si, tendre que hacer que la vea un tecnico por que no se me ocurre nada mas que intentar, la verdad.
0
ajnoariam Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de enero de 2018
31 ene 2018 a las 23:06
Actualizacion: Acabo de reiniciar la computadora y la pantalla esta bien. No he hecho nada para tratar de solucionarla en estos dias asi que no se para nada que lo provoca o que lo arregla.
0