Cuando abro YouTube se apaga el PC

Cerrado
desideriopunk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de enero de 2018 - Modificado el 1 feb 2018 a las 05:09
 YESHA - 8 jul 2018 a las 21:28
Buenas
tengo un problema, enciendo mi pc, realizo tareas, escucho música, navego en Internet, descargo cosas, veo vídeos en mi reproductor , en paginas variadas, pero si abro youtobe, no a terminado de abrir cuando de repente se apaga mi pc, solo pasa con youtobe, ya cambie de antivirus, probé tarjeta grafica, no he podido encontrar la razón.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
29 ene 2018 a las 22:40
Hola podría ser un virus que no quiere que vea los vídeos de YouTube bajese el (Malwarebytes full ) y el CCleaner y entre en aprueba de fallos con opciones de Red y cuando este en Windows desistale programas que no use o que usted crea que usted no los a bajado los desistala desde programas carasteristicas y cuando lo tenga chequee con Malwarebytes y desistale todo lo que detecte y hace lo mismo con CCleaner chequee con las dos herramientas que lleva y desistale lo que detecte y lo último pase el antivirus que tenga y cuando termine reinicie y coméntenos resultados un saludo
5
Bueno me sucedia lo mismo en un portatil y la solución fue revisar la conexión de los perifericos DD, RAM, tarjeta del moden y saber que andaba mal y resulto ser una de las memorias RAM que generaba conflicto, la cambie y el problema se solucionó.
0