No detecta perifericos

Cerrado
Maesejulio - 28 ene 2018 a las 02:24
 Maesejulio - 28 ene 2018 a las 02:35
Hola, necesito ayuda, estoy tratando de revivir una CPU mediante piezas de otras compus, segun yo ya conecte todo donde debe ir, no me quedo ningun cable ni nada volando; el problema viene cuando le doy encendido, pues la maquina prende, e incluso carga windows, pero ningun periferico funciona, ¿que como se que jala entonces?, pues por que extrañamente la tarjeta de video que le pongo si da video, por lo que se que carga windows hasta dejarme en el escritorio de trabajo, pero si cambio el vga a la tarjeta interna no da nada de imagen; asi mismo no funcionan ni teclado ni mouse, pero segun yo es por que ni corriente les llega, pues ni un solo led se ilumina.
Antes de desarmar la pc original los puertos me funcionaban bien, ¿sera que le dañe algo permanente o se podra arreglar?

1 respuesta

  • Actualización: leí por ahí que quitando la pila a la mother. lo cual hice, y de hecho jalo el teclado, incluso navegue entre el bios, pero al cargar windows me volvió a hacer la misma, no detecta nada; que es lo que sera?
0