Realtek no se instala

luvino 1 Publicaciones sábado, 27 de enero de 2018Fecha de inscripción sábado, 27 de enero de 2018 Última intervención - 27 ene 2018 a las 21:00
Hola que tal tengo un equipo Asus X455LA en el cual tengo problemas he intentado de muchas formas instalar el driver de audio realtek para poder configurar un microfono que tiene entrada 6.5 y le puse una reducción por asi llamarle a 3.5 para poder conectarlo a la computadora, bueno el caso no medeja instalar y al momento de conectar el micrófono me lo reconoce como si fuera una bocina.
cabe destarcar que a la hora de instalar el driver no me marca ningun error de echo se crea una carpeta en archivos de programa 86 pero no se crea en la carpeta de archivos de programa por lo que no funciona, de echo cuando se instala el driver me dice que el driver instalado es el High Definition Audio
quiero saber si hay algún programa que me ayude a cambiar la configuracion de los microfonos ya que con el driver no pude
pd: ya probe en otro equipo que si tiene el realtek y si se puede cambiar la configuracion de que lo reconozca como bocina a micrófono como deve de ser
Ver más