Mi celular se mojo y no enciende que puedo hacer???

Cerrado
Katiahandal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de enero de 2018 - 24 ene 2018 a las 17:03
 Luis - 8 sep 2018 a las 01:06
Hola!! Ayuda por favor mi celular samsung s6 se mojo y no enciende. Necesito recuperar las fotos de mis 2 bebes . Lo puse inmediatamente a secar en el sol y lo deje toda la noche en arroz. despues lo puse a cargar pero nada no enciende. alguien sabe como puedo hacer se los agradeceria mil

2 respuestas

Charly182 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de enero de 2018 61
24 ene 2018 a las 20:00
Muy difícil, si no enciende creo que ya no se podrá recuperar al menos que se mande a reparar y no se formatee del todo, de cualquier manera si tenía instalada tu cel la aplicación de "fotos" de google (casi todos los teléfonos con android la tienen preinstalada) y la tenías "activada" ahí deben estar todas tus fotos y vídeos que tenías, solo entra a una compu y pon en el navegador "google fotos" entras a la página y te logueas con tu correo y contraseña de google el cual tenías puesto en tu teléfono y una vez que entres ahí te debera aparecer todo y ya podrás descargalos
8
Katiahandal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de enero de 2018
24 ene 2018 a las 21:17
Mil gracias te agradezco por tu tiempo!! No sabia lo De Google fotos. Primero Dios las encuentre ahi!
0