El audio y videos se reproducen en camara lenta

vermiz 5 Publicaciones martes, 23 de enero de 2018Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Última intervención - 23 ene 2018 a las 08:28
hola

tengo este problema en mi laptop es una acer spire es15 , no tiene muchos meses que la tengo el problema es el siguiente:
no siempre pasa pero de repente estoy viendo un video en youtube, o escuchando musica en el reproductor de mi laptop, o cual quier cosa que suene en mi compu y el sonido y el video se mira en camara lenta, todo lo demas funciona bien, solo es el sonido y el video, por ejemplo:
si pongo una cancion en windos media, lo reproduce asi como les digo en camara lenta, tonses cambio a otro reproductor y lo mismo con todos, abro un video de youtube y lo mismo, donde quiera que pongo audio o video, se reproduce asi , solo se quita reiniciando mi laptop y ya agarra bien.
creo que pasa cuando sacudo la laptop ya que se me ha caido unas 3 veces nada grabe, pero no se si sea eso, de que ala hora de mover la laptop bruscamente cuando me paro o algo, es cuando pasa eso que les digo que todos los audios y videos se alentan, que puede ser? algo se le aflojo por dentro? o que es?, por ejemplo si estoy escuchando una cancion y sacudo mi laptop pasa eso que les digo que la cancion empiesa a sonar lenta como trabandose,
les agradesco su ayuda
Ver más