Me hackearon mi cuenta de Facebook

Resuelto/Cerrado
MarisolCastillo - Modificado el 24 ene 2018 a las 00:00
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 24 ene 2018 a las 00:01
Hola,

En el dia de ayer tenia mi cuenta de facebook abierta en mi celular, cuando yo quise entrar nuevamente como a las 2 horas estaba cerrada siiendo que yo nunca la cerre, pongo la contraseña para poder ingresar y me dice q es incorrecta. A todo esto quise cambiarla pero ya no tengo acceso a mi correo y numero de celular asique n la puedo restablecer! Ahora bien, mi pregunta es: que puedo o debo hacer?? Porque no puedo cambiar al correo y numero actual para que me lo envien ahi!

2 respuestas

vermiz Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2019 36
23 ene 2018 a las 08:34
pueden ser varias cosas, borrastes los datos del cel y por ende se borro la seccion etc, cuando te roban tu cuenta y cambian la contraseña facebook te dice que acabas de cambiar la contraseña, si no te aparecio eso cuando ingresaste tu contraseña entonses nadie la cambio, para cambiar tu contraseña necesitan tu contraseña, o tener acceso a tu correo electronico o a tu numero celular, prueba bien tu contraseña , las mayusculas y todo
ocurre aveces cuando uno siempre tiene abierta su facebook en el cel o laptop y cuando se les cierra por cualquier cosa ya no recuerdan, intenta usar las mayusculas y minusculas bien
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
24 ene 2018 a las 00:01
0