Mi netbook no reproduce sonidos

Cerrado
coteqr7 - 22 ene 2018 a las 05:40
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 22 ene 2018 a las 08:41
Hola, escribo por acá porque estoy desesperada. Hace un rato estuve desinstalando algunos programas del panel de control y al parecer borré algo relativo al sonido en mi netbook (Windows 7). El problema es que ahora no me aparece el ícono del sonido en la barra de tareas y tampoco se escuchan los videos que reproduzco de internet ni la misma música que hay en mi pc. Cabe destacar que mi sí tenía el volumen activo antes de hacer esta acción. Ayuda, qué puedo hacer para recuperar el sonido? Tendré que descargar algún códec/dispositivo para el audio? AYUDAAAAAAAA

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
22 ene 2018 a las 08:41
Hola conecte el portátil y rápido Clike en F8 sin parar y en opciones Clic en en aprueba de fallos y en Windows ,le hace una,restauración al equipo al día que le iba bien cuando se reinicie no toque nada hasta que se habrá Windows ,y si no se a solucionado con esto pruebe bajando las actualizaciones del Windows un saludo,coentenos
13