La Pantalla de la laptop parpadea y se calienta

Cerrado
Omar - 21 ene 2018 a las 07:54
Ciclistavial Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 - 23 ene 2018 a las 01:50
Hola, agradeceré vuestros aportes, la pantalla de la laptop Toshiba se calienta en un punto en la esquina izquierda y en menos de 2 minutos se empieza a poner la pantalla oscura alrededor de este punto de calor por la elevada temperatura, por lo que se cierra la laptop para que no se estropee más y en esa zona suena como si hubiese un cortocircuito eléctrico cada vez que solo se despliega la pantalla y esta se enciende al abrir la laptop.
Gracias.
P. D. Es una laptop guerrera del 2003 que vale la pena rescatar.



1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
21 ene 2018 a las 16:17
Hola podría ser el cable Flex que va conectado en esa parte izquierda abajo podría ser que esta haciendo un corto quite la electrecidad del portátil batería quite lo tornillos que lleba el marco de la pantalla llevan una gomita la quite y vera que no es difícil y con un destornillador pequeñito ya vera los tornillos son pequeños,luego tendría que quitar el teclado ,y si no me equivoco en la parte izquierda lleva un conector que lo verá ese es el que va ala conexion de la pantalla,si me dice el modelo del portátil buscaría un manual para desmontar la pantalla comenteno un saludo
0
Ciclistavial Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018
23 ene 2018 a las 01:50
Tenga buen día, gracias por responder a mi anuncio, desconozco acerca de reparación de laptops, pero si me comprometo con intentar repararla, literalmente la etiqueta de la laptop dice:
SATELLITE A50 SYSTEM UNIT
Modelo N° PSA50T-05LOOC

gracias.
0