Mi conexión inalámbrica se pierde apenas me alejo del router

RyzeRework 1 Publicaciones sábado, 20 de enero de 2018Fecha de inscripción sábado, 20 de enero de 2018 Última intervención - 20 ene 2018 a las 20:18
Hace un par de días la conexión wi-fi de mi laptop comenzó a fallar (es un problema de mi laptop ya que desde mi celular o los demás dispositivos de mis familiares puedo conectarme perfectamente con máxima intensidad de señal desde cualquier parte de la casa).
Puedo conectarme y navegar por internet correctamente solo si estoy MUY cerca del router, si apenas me alejo, la conexión se pierde y si trato de conectarme me aparece el mensaje "no es posible conectarse a esta red" (aun teniendo máxima intensidad de señal).
El solucionador de problemas me dice "problema con adaptador inalámbrico o punto de acceso".
Probé actualizar mi driver de red desde adaptadores de red y me encontré con un montón de minipuertos wan los cuales desinstale completamente pero no solucionó el problema. Tampoco funcionó usar el comando "ipconfig release" y reiniciar la laptop.
Alguien sabe a que pueda deberse el problema?
Ver más