Para cerrar internet no responde

Cerrado
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - 22 jun 2009 a las 21:23
 ARIANA - 31 dic 2010 a las 05:13
Hola,
cuando abro internet va normalmente pero le doy para cerrar y no me responde y suena un clink y al rato se cierra la pagina sola me pueden ayudar
Consulta también:

3 respuestas

Solecita Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 12
22 jun 2009 a las 21:35
Desde que explorador te hace eso?
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
22 jun 2009 a las 22:16
Me gustaria saber que antivirus utilizas, al parecer tu ordenador puede estar infectado, con algo que tu antivirus no detecta, tu antivirus y tu cortafuefos para que sea efectivo, tiene que estar siempre activos.
A veces cuando algo no funciona correctamente como es tu caso, lo mejor es borrar todo el programa, y instalar todo el pograma de nuevo.

1: vas al panel de control, eliges, instalar o borrar programas, cuando estas en esa pagina has clik alli donde lees, internet explorer, veras que el ordenador te pregunta quieres reparar o quieres borrar, primero eligues reparar, si no funciona. eligues borrar, cuando el programa esta borrado, lo puedes instalar de nuevo, recuerda que tu borras solo explorer el resto se queda intacto.espero que tu ordenador funcione correctamente.
Veo que tu pudes tener problema con la seguridad de tu ordenador.
A parte de un antivirus, puede que necesites. Un antispyware, en antimalware, en antiad-ware, te aconsejo tambien que adquiera un programa que se llama CCleaner este programa limpia el ordenador, por toda la basura que hace que el ordenador reacsiona de una forma mucho mas lenta.
0
BUENO PUES MUCHAS GRACIAS TE AGRADEZCO MUCHO TU AYUDA, AHORA MISMO TOMO TU CONSEJO . TE ESCRIBO PARA DECIRTE COMO ME FUE ADIOS
SE ME OLVIDABA DECIRTE MI ANTIVIRUS ES AVAST
0