La gigantesca red de datos de Google

ANDRESMURABITO---PIDOAYUDAGRATIS 3 Publicaciones miércoles, 17 de enero de 2018Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Última intervención - 17 ene 2018 a las 18:58 - Última respuesta: ANDRESMURABITO---PIDOAYUDAGRATIS 3 Publicaciones miércoles, 17 de enero de 2018Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Última intervención
- 17 ene 2018 a las 18:58
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

http://es.ccm.net/news/21725-la-gigantesca-red-de-datos-de-google

Ver más 
ANDRESMURABITO---PIDOAYUDAGRATIS 3 Publicaciones miércoles, 17 de enero de 2018Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Última intervención - 17 ene 2018 a las 18:58
en primer lugar mis saludos para todos respectuosamente--y en segundo lugar no tengo noticias de uds. de acuerdo a mi pedido de establecerme normalmente todas las dificultades que tengo en mi pc--ese es mi pedido de ayuda gratis a un tecnico de windows desde el principio no se si uds. pueden hacerlo o no me agradaria recibir en mi correo electronico lo que uds. pueden hacer o a que se dedican-----Andres Murabito---espero respuesta---gracias--
Comenta la respuesta de ANDRESMURABITO---PIDOAYUDAGRATIS