Ayuda para instalar windows en una Lanix Neuron Pad

Cerrado
hellmind Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de enero de 2018 - Modificado el 17 ene 2018 a las 00:17
Facocar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2020 - 29 nov 2020 a las 05:35
Acudo a este foro para ver si me pueden ayudar con esta laptop 2 en 1 que tengo que es la lanix neuron pad
actualizo a windows 10 y las bocinas ya no sonaban entonces decidi por intentar hacer una instalacion limpia de windows 8.1, a la hora de intentar bootear desde usb la selecciono y me regresa a la pantalla del bios no arranca la instalacion de windows ya intente con distintas usb y distintos windows de x64 y x32 incluso con un dvd portable queme un dvd y me pasa lo mismo me manda a la bios de nuevo, en el apartado de boteo solo me aparece windows boot manager y el usb o el dvd que inserte nose que mas hacer para que me deje instalar el sistema operativo ya que no pasa del bios

10 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.625
19 ene 2018 a las 10:36
Hola Hellmin.baje las actualizaciones del Windows que le da Microsoft y cuando las tenga todas,mire en el aministrador de dispositivos si tiene los driver,normalmente Microsoft le da todos lo driver si le faltara algún driver lo intentaremos en buscarlo saludos,pruebe esto y coméntenos
14
vicoesa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2020 2
19 sep 2020 a las 04:00
yo acabo de formatear Lanix Neuron Pad y ya la tengo funcionando casi al 100% con touch , audio, wifi, etc lo que no puedo componer es que la pila se me descarga aun conectada y marca en el icono que esta cargando. ocupe el driverpack de inicio y luego ocupe el driver identifier. si gustan escriban y les paso una copia de mis drivers Gracias
3
Belli > vicoesa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2020
24 sep 2020 a las 03:22
Hola podrias hacerme el favor de compartirme tus drivers?? llevo casi un mes luchando con el touch y el audio y ya no doy para mas...de antemano te agradezco
0