Pasar vídeos del iPhone a mi laptop [Resuelto]

lia - 16 ene 2018 a las 19:09 - Última respuesta: Catalinajin 11 Publicaciones jueves, 27 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2018 Última intervención
- 19 ene 2018 a las 12:41
Hola,
tengo un iphone y quiero bajar fotos y videos a mi laptop que es hp pero no me permite ... me pueden ayudar

Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
piratacrimson 8029 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 22 de enero de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 17 ene 2018 a las 05:48
0
Vota
Hola habrá la página de descargas de CCM y escriba iTunes bajeselo depende de su sistema bien sea (bit32) O (bit64) y cuando lo tenga lo habré conecte su iPhone y con este programa podrá pasar sus fotos o lo que quiera,tambie puede mandar las fotos y vídeos a su correo y desde hai las puede pasar a una carpeta que tenga hecha para sus fotos en el disco del portátil donde tenga las fotos saludos comentenos
Comenta la respuesta de piratacrimson
Catalinajin 11 Publicaciones jueves, 27 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2018 Última intervención - 19 ene 2018 a las 12:41
0
Vota
Hola, yo siempre uso AirMore para pasar fotos de mi iPhone a laptop, puedes probarlo.

Te dejo el link: https://airmore.com/es/

Tienes que descargar app AirMore en tu iPhone, y conecta tu iPhone a laptop a través de su sitio web online. Y luego puedes pasar tus fotos, vídeos a tu laptop. Muy fácil de usar y es gratis.
Comenta la respuesta de Catalinajin