Cómo elimino un virus de mi laptop

Resuelto/Cerrado
Moon - Modificado el 15 ene 2018 a las 17:28
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 15 ene 2018 a las 09:41
Hola,
AYUDENME!!!
Mi laptop tiene un virus el cual después de usarla un rato alenta la lap y cualquier ventana que tengas abierta se pone en negro y se cierra... No sé que virus sea pero ayudenme...¿como lo elimino y que tipo de virus es?



1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado el 15 ene 2018 a las 17:28
Hola,Moon, bajese malwarebytes y CCleaner y cuando lo tenga tiene que entrar en aprueba de fallos con opciones de Red ,y en Windows,panel control icono de programas carasteristicas ,y desistale programas que no use o que usted no a bajado,a veces cuando se bajan programas de algunas páginas nos meten porqueria,cuando lo tenga actualice malwarebytes y chequee el equipo y desistale lo que detecte,y haga lo mismo con CCleaner Chequee con las dos herramientas que lleva y desistale lo que detecte,y ahora lo último chequee con el antivirus cuando termine reinicie el equipo y cometenos si lo soluciono,un saludo,https://www.youtube.com/watch?v=oCaEIh5P77s
0